• Julián Roberto Soria

Hotel Houston Smart: Bahía Principal en 5 estrellas




Combinar un buen destino de playa y un hotel de 5 estrellas es lo ideal para quienes buscan diversión y confort. El Pacífico mexicano, acaricia con sus olas altas las suaves arenas de Acapulco, un destino inigualable a cuatrocientos kilómetros de Ciudad de México.


El reflejo de los rayos solares en el mar, convierten las aguas incoloras en tonos azules dándole vida a nuestra imaginación y nos preguntamos: ¿El agua del mar es de verdad azul? Solamente una ilusión óptica permite observar ese tono de color.


Espectacular vista hacia La Plata y el mar


Desde el piso 20 del HS Hotsson Smart Acapulco, la vista es hermosa hacia toda la Bahía acapulqueña. Hotsson es un hotel de lujo cinco estrellas y primero de la cadena en destino de playa. Luce muy elegante, con un estilo piramidal que lo caracteriza y distingue a lo largo de la Costera Miguel Alemán en toda la zona hotelera. Está ubicado solamente a 40 minutos del Aeropuerto.



Cuenta con amplias, decoradas y confortables habitaciones con vista al mar desde todos

los ángulos equipadas con todos los servicios incluyendo Wi – Fi gratis. El visitante puede seleccionar a su medida la comodidad, con camas King Size o matrimoniales. Salones para eventos y reuniones en interior y exterior en área de playa, con capacidad de 7 a 1.200 personas, dependiendo de la elección. Gimnasio y cuatro piscinas con actividades programadas y espectáculos musicales. Variada selección de alimentos de la cocina mexicana e internacional en cada uno de sus restaurantes.


A su alrededor


La ubicación es también ideal para visitar lugares próximos como “La Quebrada”, tradicional zona para observar a los famosos “Clavadistas” lanzándose al mar desde una altura aproximada a los 35 metros. Un espectáculo maravilloso durante el día o la noche. El Museo del Mar, Fuerte de San Diego, la Casa de “Tarzán” donde vivió y murió la leyenda

protagonizada por Jonny Weissmüller.

Programe sus vacaciones en Acapulco con elegancia, lujo y confort en Hotsson Smart Acapulco.


















32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo